RASSA
Heaven Oil to milk cleanser

36.00 

Heaven Oil to milk cleanser es un limpiador en aceite que se transforma en leche con agua, sumamente delicado, transforma tu ritual de limpieza y lo lleva a otro nivel. Con biotecnología e innovadores activos.

Precio: 36

 

Hay existencias

Los clientes también compran:
<strong>RASSA</strong><br>  Heaven Oil to milk cleanser
This item: RASSA
Heaven Oil to milk cleanser

Hay existencias

36.00 
36.00 
<strong>RASSA</strong><br>  Heaven Eyes & Lip
RASSA
Heaven Eyes & Lip

Hay existencias

54.00 
<strong>RASSA</strong><br>  Moon Oil
RASSA
Moon Oil

Hay existencias

52.00 
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Heaven Oil to milk cleanser es un limpiador en aceite que se transforma en leche con el agua, tan delicado que transforma tu ritual de limpieza y lo lleva a otro nivel. Con biotecnología e innovadores activos. Su textura, en contacto con el agua, pasa de un aceite sedoso a una suave leche, envolviendo la piel en una experiencia única y reconfortante. Su fórmula, brinda una limpieza efectiva pero gentil, dejando un acabado mate y suave. Su tacto es sutil, y su aroma dulce y acogedor.

En su base se encuentra un extracto de Greek Cedar Tears, un extracto botánico reconocido desde la antigüedad, en numerosas culturas, por sus demostrados beneficios en el plano físico y emocional. Cultivado exclusivamente en la isla griega de Quíos bajo condiciones climáticas y de suelo específicas. En la piel reduce los poros y las imperfecciones, dejando la piel con un acabado mate y sedoso.

Con Kalahari Melon Seed Oil , un tesoro poco común rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que hidrata profundamente, fortalece la barrera cutánea, y aporta propiedades antioxidantes y regeneradoras para una piel saludable y luminosa.

El aceite de caléndula calma y es antiinflamatorio.

El Escualeno, la Vitamina E y el Aceite de Aguacate, enriquecen la formulación y potencian sus propiedades.

Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote. Limpia con movimientos circulares, agrega agua y sigue limpiando. Acláralo con agua tibia.

Por la noche agrega luego RASSA Moon Oil .

Rassa crea todos sus productos pensando en el cuidado de la piel y el medioambiente con simpleza para resaltar la calidad de sus ingredientes.

INGREDIENTES:

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sorbeth-30 Tetraoleate, Citrullus Lanatus Seed Oil, Parfum, Persea Gratissima Oil, Squalane, Glycine Soja Oil, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Alcohol Denat., Calendula Officinalis Flower Extract, Aqua, Lecithin, Pistacia Lentiscus Gum,Tocopherol.

Ingredientes orgánicos y de procedencia natural