Limonada de Lavanda
Vela Ñandú Rosa pastel

50.00 

Nuestra colección de velas Ñandú, toma su nombre de un ave parecida al avestruz que vive en la Patagonia.

Es una colección de velas, con sus cuencos hechos a mano uno a uno en Mallorca, ponemos en valor el trabajo artesanal. Cada cuenco es una pieza única.

Ñandú representa la naturaleza en su estado puro.

Precio: 50

Contiene: 500 ml (casi 1 kg) Tamaño: 12 x 10 cm

SKU: N/D Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Nuestra colección de velas Ñandú, toma su nombre de un ave parecida al avestruz que vive en la Patagonia. Es un ave majestuosa de más de 1,5 metro de altura que no vuela aunque puede correr muy rápido si se ve en peligro.

Nuestra fundadora, Paula, pasó parte de su niñez en la Patagonia y nos dice:

“Verlos correr, con sus plumas moviéndose en forma armoniosa, es un recuerdo que llevo grabado no sólo en mi memoria si no en mi corazón” Paula

Estos recuerdos de su infancia, inspiraron el nombre de esta Vela. Su forma irregular representa la forma del huevo de ñandú abierto, cuando ya salió el pichón de dentro.

Ñandú representa la naturaleza en su estado puro. Es una colección de velas, con sus cuencos hechos a mano uno a uno en Mallorca, ponemos en valor el trabajo artesanal. Cada cuenco es una pieza única.

5 colores diferentes para que combines con la decoración de tu casa, ya que son un verdadero objeto de decoración.

El vertido des velas lo hacemos en Limonada de Lavanda, usando ingredientes de altísima calidad; hechas con cera de soja y aceites aromáticos. Cada vela lleva 500 ml (casi 1 kilo) de cera.

Las velas Ñandú las hacemos en 3 aromas increíbles:

Té verde: una aroma vibrante, fresco, verde y cálido, ayuda a mantener la calma, la armonía, estimula y relaja.

Higo Verdal: un aroma que evoca el olor a una higuera completa, con su tronco, hojas y fruto. Aporta confort y armonía en el ambiente.

Sándalo y jengibre: la madera de Sándalo destaca por su aroma cálido, amaderado aterciopelado, muy sensual, combinado con un toque de jengibre: ardiente, picante.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Coloca la vela sobre una superficie estable protegida de corrientes de aire.
Al usar por primera vez, deja que la vela se queme durante al menos 2 horas y luego no la apagues hasta que toda la cera de la superficie esté líquida.
No muevas la vela hasta que la cera derretida se haya solidificado. Corta la mecha para que tenga de 0,5 a 1 cm de largo.

INGREDIENTES:
Cera de soja no transgénica, aceites aromáticos

Información adicional

Aroma

Té verde, Higo verdal, Sándalo y Jengibre

También te recomendamos…