LIMONADA DE LAVANDA

Un proyecto auténtico y genuino

Cambiar rutinas requiere tiempo, ganas y propósito. Nuestro objetivo es acompañarte en la transición y hacer del camino y del cambio un paseo agradable.

Acerca de
LIMONADADELAVANDA

Limonada de Lavanda abrió sus puertas en Septiembre 2020 en Poblenou, Barcelona. Es un espacio singular donde puedes encontrar marcas de cosmética natural. Cada producto que se incorpora a la tienda se estudia cuidadosamente para brindar lo mejor de la cosmética natural.

En Limonada de Lavanda estamos convencidos que cuidar nuestra piel con productos de cosmética natural tiene un impacto extremadamente positivo tanto para nosotros como para el planeta.

Reeducar nuestras costumbres y hábitos para hacer que nuestro cuerpo reciba lo mejor que la naturaleza puede ofrecer es nuestra misión. Es un camino de ida ya que los resultados se notan. Es un cambio para disfrutarlo y queremos ayudarte a descubrirlo poco a poco.
Creemos en un cuidado minimalista y único para cada persona.

La cosmética natural evoluciona a pasos agigantados y encontramos alternativas eficaces y fórmulas únicas.
¡Te invitamos a descubrirla!

"

Bioquímica // Founder

Paula Gutierrez neri

Cuando elegí ser bioquímica, pensé en dedicarme a la piel y cosmética . Y así lo hice. Luego de 20 años trabajando en multinacionales en el mundo de la cosmética, decidí abrir Limonada de Lavanda.

Una gran parte de mis elecciones fue hecha teniendo en mente las frases de mi abuela. Ella era farmacéutica, y creaba preparados magistrales. Buscaba siempre la solución más natural para el cuidado de la piel. Recuerdo sus manos con callos de usar el mortero. Sus  sus sabios consejos y su amor por las plantas y el poder de las mismas.

Desde pequeña traté de asimilar todo lo que ella me enseñó y compartir su legado. Y qué mejor lugar para hacerlo que Limonada de Lavanda. Los espero para abrirles las puertas al maravilloso mundo de lo natural y por qué no, darles algún secreto de cuidado natural.